Crema de masaje con Romero - 1000 ml

Crema de Masaje de romero, lavanda y almendras dulces – 1000 ml.

Crema de Masaje corporal y de relajación, perfecta para la práctica del masaje  profesional

- Tonificante y Desfatigante.

- Alto poder deslizante: contiene materias activas que ayudan a conseguir una mayor circulación sanguínea periférica, una mejor eliminación de los productos del catabolismo celular y una mejor circulación linfática.

El Romero: se utiliza para aliviar los músculos y articulaciones o las zonas donde se hayan producido esguinces o torceduras. El romero ha sido objeto de múltiples supersticiones a lo largo de la historia. Además de los vínculos con el logro de la felicidad y la alegría, también se le han atribuido vibraciones para alejar los malos sueños y ayudar a conservar la eterna juventud.

La Lavanda: considerada como uno de los aceites esenciales mas gentiles y versátiles que es utilizado exitosamente para tratar insomnio, depresión, impaciencia, estrés y ansiedad provee las mejores propiedades terapéuticas.

Las almendras dulces: contienen las propiedades curativas y grasa buena de las almendras, son ricas en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E.

 

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar
  • Marca: Uso Profesional
  • Código del producto: UP168
  • Disponibilidad: En Stock
  • 22,00€

  • Precio sin IVA: 18,18€

Etiquetas: cremas masajes, cremas romero, cremas romeros, cremas masajes, crema, arnica, up