Categorías

Presoterapia U-tech

Presoterapia U-tech
Presoterapia U-tech Presoterapia U-tech
Marca: Weelko
Código producto: F-826
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: En stock
Precio: 750.00€
Impuestos exc.: 619.83€

Presoterapia U-tech

Equipo de presoterapia formado por la unidad digital de control con pantalla LED y traje especial (botas, faja abdominal y zona brazos).

Utilizado para mejorar la circulación y facilitar la eliminación de grasas mediante la activación del drenaje linfático.

La presoterapia es una terapia natural, una forma de masaje especializada en estimular la circulación mediante la aplicación de presiones sobre distintas partes del cuerpo.

El terapeuta realiza movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente, de manera que hace el mismo recorrido de la circulación normal de la linfa, el fluido encargado de transportar nutrientes a las células y elimina sus productos de deshecho sacándolos fuera de ellas a través de pequeños vasos linfáticos.

Esta técnica se usa sobre todo en tratamientos de estética, en centros de belleza, Spas y balnearios, debido a que moldea el cuerpo y combate la obesidad, elimina eficazmente la celulitis mejorando el aspecto de la piel, combate las varices y es un masaje muy relajante aunque sobre todo, alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, migrañas o retención de líquidos.

MODO A:

El programa está pensado para reproducir el masaje de drenaje linfático que realizaría un fisioterapeuta. Se utiliza para las piernas pesadas y masaje de relajación. El proceso de hinchado se realiza de modo lento y gradual.

Secuencia de hinchado:

Después de haber escogido la zona a tratar con el botón SELECT (cuerpo entero, piernas y brazos o faja abdominal), las zonas empezarán a hincharse desde las partes más extremas. Empezarán a trabajar las partes señaladas con la letra A, seguidas de la B,C y D de modo lento y gradual. Cada sección se llena de aire en 8 segundos. Seguidamente el aire es expulsado y circula 2 veces. Posteriormente, cada sección se llena de aire en secuencias de 8 segundos de forma continua, al mismo tiempo.

MODO B:

Este programa se utiliza para tratar la retención de líquidos y para la prevención de la celulitis. Las secciones se hinchan más rápido que en el modo anterior.

Secuencia de hinchado: Después de haber escogido la zona a tratar con el botón SELECT (cuerpo entero, piernas y brazos o faja abdominal), las zonas empezarán a hincharse desde las partes más extremas. Empezarán a trabajar las partes señaladas con la letra A, seguidas de la B,C y D de modo rápido.

MODO C: Programa Combinado

Secuencia de hinchado: Hinchado alterno

1.– En primer lugar empieza la compresión en la sección A (pies y manos)

2.– Hinchado de la sección C (antebrazo y gemelos)

3.– Hinchado de la parte inferior del abdomen (E).

4.– Hinchado de la sección B (muñeca y tobillo)

5.– Hinchado de la sección D (fémur y bíceps)

6.– El ciclo termina con el hinchado de la parte superior del abdomen (E).

Datos técnicos:

- Voltaje 220-240v.

- Potencia 75w.

- Tiempo 0-60 min.

- Frecuencia: 50-60 Hz

- Medidas: 40 x 24 x 14 cm

- Peso: 14 kg

1 año de garantía

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Puedes pagar por transferencia, contra reembolso o mediante Marcas de aceptación
Powered By OpenCart
Maestro Camillas © 2017